No sabemos qué les pasa a las parejas “de invierno” que parece que despiertan un poco más tarde… y es que estas últimas semanas, nos están llegando muchísimas peticiones de parejas que quieren casarse este invierno ¡¡por fin os atrevéis a celebrar vuestra boda en los meses de frío!! Así que hemos creído oportuno, hablaros de cómo uno de nuestros sitios preferidos en Barcelona para celebrar bodas ha sabido adaptarse para que vuestra celebración no pierda ni una pizca de encanto ni comodidad por celebrarla con fresquito.
Y es que en Masia Ribas, han convertido su famosa pérgola en la Orangerie; una preciosa galería acristalada al mejor estilo invernadero inglés. A través de unas preciosas paredes de vidrio dividido, podréis contemplar su precioso jardín mientras celebráis la comida o cena de vuestra boda y así estar bien protegidos del frío.
Aunque si sois de los que no renunciáis al buen tiempo, no os preocupéis! Porque durante los meses de calorcito puede abrirse completamente y así podréis disfrutar también de las cálidas noches de primavera y verano… ¡si es que esta preciosa masía lo tiene todo!
Tuvimos la suerte de conocer este maravilloso nuevo espacio una mañana fresquita de invierno y os podemos asegurar que estuvimos súper a gusto. Elisabet, como gran anfitriona que es, organizó para su presentación un fantástico evento en el que cada detalle era más especial que el anterior. Compartimos una comida estupenda, a cargo del catering Art en Buff, con el equipo de Masia Ribas y otras compañeras profesionales del sector. ¡Cuánto se agradecen eventos así donde de manera distendida podemos compartir anécdotas, consejos y batallitas entre proveedores y colegas de profesión y sobre todo tan y tan bien organizados y cuidados!
¿Os ha encantado verdad? ¡Nosotras estamos deseando celebrar allí una mágica boda de invierno! Aunque de momento nos contentamos con pasar algunas cálidas noches de verano durante esta próxima temporada. ;)
¡Enhorabuena a Elisabet y el resto del equipo de Masia Ribas por saber adaptaros de maravilla a lo que las nuevas parejas necesitan!
Fotos: Raquel Benito